Rencillas en el turno D

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 32190 Compartes

Han llegado diversas informaciones a esta editorial todas ellas relacionadas con turno D del Grupo de Atencion al ciudadano, de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la villa de Madrid.

Al parecer dos distritos luchan por ser los que mas detenidos realizan, mes a mes, compiten por detener a todo el que puedan, podria parecer una lucha igualada, pero en realidad es mas una pelea de David contra Goliath donde por supuesto no gana el debil.

Estos distritos son distritos colindantes, siendo el distrito de San Blas-Vicalvaro, el favorito año tras año, y no solo por la tenacidad de sus agentes sino por que los numeros mandan y otro seria el distrito de Ciudad Lineal siempre a rebufo del ya antes comentado.

Los agentes de Ciudad Lineal lo intentan con todas sus fuerzas, pero su contricante es como un agujero negro de detenidos, absorve todo lo que se encuentra.

Entrevistamos a un policia vallisoletano destinado en Ciudad Lineal el cual con voz aspera dice que todo lo conseguido por los agentes de San Blas- Vicalcaro es puro azar "Es llegar ellos a un hurto y los autores de españoles se transforman a extranjeros sin ningun tipo de documentacion o siempre se la dejan en casa" " Se les meten los detenidos en el coche es una cosa tremenda" " Hay noches de trabajo que son pauperrimas y descafeinadas , cuando de repente ellos informan que han hecho 7 detenidos sin haber habido servicio alguno"

Tambien quisimos conocer otro punto de vista, preguntando por la situacion al Oficial de San Blas-Vicalvaro, este aguerrido agente salmantino no solo se jacta de hacer mas detenidos que nadie sino tambien de haber introducido el CrossFit en España, deporte muy realizado por efectivos de la Policia Nacional. " Ciudad Lineal no tiene nada que hacer, incluso alguna vez para dar ventaja dejamos a nuestro indicativo estrella el Z-201 en el banquillo" " Tenemos que pasar la frontera para detener por que son unos blanditos" El malhablado oficial nos cuenta todo lo relatado mientras se rie y se toma su batido de proteinas.

12 MINUTOS, adelanto en exclusiva la vuelta del citado indicativo Z-201 el cual es de los que con diferencia hace mas detenidos que el resto.

Ya tenemos toda la carne el asador pero aunque lo intenten, San Blas es mucho San Blas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty