Cumple años un mito

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 98922 Compartes

Nose si recordarán a Miguel Ángel, ya hablamos sobre él una vez y tuvimos millones de mensajes de apoyo. Mañana cumplirá 26 años y viajará a Valencia para celebrarlo con su familia. Recuerden que actualmente reside en Hollywood y tras el rodaje de fast and furious 9 tiene un hueco en su agenda para reunirse con su familia de artistas.

Según ha informado antena 3 la fotógrafa Alicia asistirá junto con Manuel, el futbolista de Real Madrid. También irán Daniel, el fisioculturista de élite y Belinda otra prima. A la ceremonia también asistirá Jesucristo y García Vaquero además de muchos otros famosos del mundo del espectáculo como Pocoyo o Dora la Exploradora.

En esta ceremonia primero se nombrará al campeón del balón de oro de la pasada campaña, Manuel es el favorito, y a la mejor interpretación en una película americana que según dicen ganará Bob Esponja. Más tarde se pasará al asesinato de una cabra como ya es tradición en los cumpleaños de esta estrella y por último Pablo Iglesias rezará un rosario.

En definitiva mañana cumplirá años una de las grandes estrellas del cine. Se dice que para a partir del año que viene esta preparando películas como la resurrección de Jesucristo o Bob Esponja en la ciudad fantasma. Además estaría dando los últimos retoques de su primer disco en solitario llamado "Mi primer disco" con colaboraciones con Falete, el Fari y Shakira.

Feliz cumpleaños estrella.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty