El Bragadense que busca novia por Facebook revoluciona las redes sociales! Gaston Roben Echeverria,el parquero de O'Brien.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 40561 Compartes

Un joven Bragadense intenta encontrar al amor de su vida a través de la red social pero por el momento no tuvo éxito. De las miles a las que les envió audios, sólo le respondieron 15 que le contestaron con un rotundo no. “Lo único que pido es una oportunidad“, dijo esperanzado.

Gaston Roben Echeverria abrió su cuenta de Facebook con la esperanza de encontrar al amor de su vida. Se puso a enviar “solicitudes de amistad” vía Facebook. Lo hizo con al menos 5 mil, pero para su desgracia no tuvo éxito.

Al joven, sumamente decepcionado luego de enviar las miles de propuestas a usuarias de la red social, sólo le respondieron 15 chicas y las mismas lo rechazaron contundentemente.

“Las 15 que me contestaron se negaron a ser mis novias, el resto simplemente me ignoró. Cuando alguien te ignora es lo peor que te puede pasar“, bramó el soltero de 37 años.

Echeverria aseguró que seguirá buscando a la mujer que lo ame, no importa donde se encuentre, “en un rincón en internet, en el Himalaya o en algún café“.

El muchacho también afirma que no tiene muchas opciones con las mujeres que viven en su pueblo O'Brien, una localidad cercana a Bragado,en el interior de la Provincia de Buenos Aires.

El solitario hombre además admite ser muy tímido,un chico bueno,que no toma cerveza ni alcohol ademas de trabajar como parquero y cuenta que encontró en internet la herramienta perfecta para interactuar con el sexo opuesto. “Lo único que pido es que alguien me de una oportunidad“, suplicó Echeverria.



Fuente: Crónica

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty