LA GRANDA NEWS (EDICIÓN ESPECIAL)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 59281 Compartes

LG News vuelve a la carga por una buena causa,que no es otra que el cumpleaños de la segunda hija de Ernes, la nieta del Berto....la inconfundible Luci.
Tras un largo verano en un centro de menores en los que no se sabía si la menor era ella o los otros, el día 22 nos ha quedado claro que nadie se mete ni con ella ni con los suyos y que sabe sacar la mano dura, porque aunque sea "una tirillas y sólo pegue un puño" con ella no se mete naiiide.
Otra de las cosas que nos ha quedado claro en los 24 años de la Luci es que "se lo bebe todo" y que si sabemos como se pone ¿pa qué la invitamos? Eso si,siempre con control (el suyo propio claro, porque lo que viene siendo en fiestas ni Ernes ni el Pajarillo están disponibles para controlar el asunto).
Para rematar el verano "Las amigas íntimas" tras muchos dolores y quebraderos de cabeza consiguieron un año más engañarla, y gracias a la perspicacia del Buey de tierras cadavedienses deleitarle con un cumpleaños sorpresa con comida asgaya que la susodicha no se esperaba y la cual una servidora espera que le gustará.

Tras esta edición especial de la LGNs y tras un porrón de años juntas sólo me queda decirte que ha sido un verano muy raro sin ti en aquellos festejos tan típicos nuestros, pero también es verdad que los otros quedaron bien celebrados.
Por seguir cumpliendo años y creciendo juntas. Aquí la Cristi disponible para ti los 365 días tan sólo a unos 300 metros de distancia grandesa o por vía de cualquier medio yatusá.

¡¡¡MUY FELICES 25 LUCILÚ!!!
Te quiero.
BBF

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty