Se descubre el secreto!!!!????, Lupa y corrin se casaran y esperan un hijo????

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 43593 Compartes

En horas de esta tardes, Corrin llama a un punto de prensa para anunciar que se casara con lupa!!!, estas son sus declaraciones.

Corrin: Ya no podia esconder mas esto, salimos hace 3 años, los conocimos en una comunidad de amino llamada, Frikazus maximus(Corrin al decir esa palabra empiesa a gritar y a saltar) en un chat que le decian de debate, siempres los curadores los decian que mordiamos las almuada, escuchabamos locomia y los gustaba maluma, lupa siempre me defendia, sobre todo de vegetto(de nuevo corrin grita y salta cantando en coreano).
pero despues los banearon por subir una foto de los dos vestido de sailor moon y de Naruto en una cama, eso es abuso de poder, los banearon por mostrar nuestro amor, escuche señor sile, los arruino nuestra vida durante 1 mes, lo encontrare y Sabra de que soy capas, y tu que haces grabando.
En ese momento corrin golpea a la prensa y empieza a gritar y saltar????.
Tras calmarse corrin, siguio las preguntas.
Señor corrin, como mierda tubo un hijo con corrin?

Corrin: Bueno, buscamos metodos en la dep web, acudimos donde depeche pero lo encontramos con una sobredosis de crayola y pastilina, fuimos donde frika pero no estaba, pero encontramos una forma llamada polimerizacion.
Juntando todas las partes de exodia, fotos de frika y los dos desnudos con mascara de rey mistero invocamos a san Paloma de julala, y despues de 5 horas(se puso a reir????) lupa queda embarazado.

Fuimos al hospital de titirilquen para ver como seguia lupa, se encontraba un poco palido y esto fue lo que dijo.

Los doctores dijieron que era un niño alien y era de sexo desconocido, yo y corri decidimos ponerle frisile.

Aun no se sabe del estado de depeche, pero la policia dijo que era adicto a la crayola y la plastilina????

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty