Monstruos de Río, récord nacional de black bass

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 14955 Compartes

El popular programase televisión Monstruos de Rio que se emite en el canal Discovery Max, y su presentador el prestigioso pescador Jeremy Wade, se encuentran en el pueblo extremeño de Cordobilla de Lacara (Badajoz), se encuentran grabando un capítulo de la 10 temporada.

Es la segunda vez que graban en España, ya que uno de sus capítulos fue grabado en la localidad de Mequinenza (Zaragoza), donde capturaron unos sirulos de casi 250 kilogramos.
En esta ocasión Jeremy Wade ha estado en Cordobilla de Lacara intentando capturar black bass, donde supuestamente ha conseguido capturar un black bass de cuatro kilos doscientos treinta y seis gramos (4,236 kg), y 61centintros de longitud arrebatando así el récord a un pescador caditano que poseia el anterior récord de cuatro kilogramos (4kg).
Por lo tanto en embalse del Boqueron de esta pequeña localidad pacense, pasara a ser de los más reconocidos a nivel nacional.
Próximamente podremos ver el capítulo de la captura y suelta de este maravilloso ejemplar de black bass.

El señuelo utilizado ha sido una rana de vinilo, según manifestaba el propio Jeremy era uno de los últimos lances con ese señuelo cuando le sorprendió una gran picada, dice que ha sido una grata sorpresa para el poder batir el récord nacional.
El propio Jeremy asegura que volverá a esta localidad proximamte para dedicar unos días de pesca a la carpa, deseamos que sea un empuje para el turismo de esta localidad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty