Copernico Presidente

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 48390 Compartes

PLATAFORMA DE COPERNICO PARA EL 2019/ URUGUAY.
Rebaja del IVA un 50. Carnicerías estatales y frigorífico estatal donde el precio de la carne salga 50 más barato que en los privados. Mercados de frutas y verduras estatales para controlar el precio a los privados. Cada uruguayo tendrá Internet gratis y el fútbol uruguayo irá por aire. auspiciaríamos batallas campales donde la gente que quiera pueda ir y reventarse, les propiciaríamos las armas al ingresar al predio, luego los sobrevivientes deberán devolverla. Vacaciones obligatorias para todos los uruguayos, pagas por el Estado. Prima por desempleo con obligación a capacitarse. Cada trabajador obligado a participar de las decisiones del gobierno a través de Internet emitiendo su voto como un parlamentario más. Las empresas tendrán la obligación de colocar a sus trabajadores como accionistas de la misma con un 5 que será repartido cada tres meses entre sus empleados (Impuesto a la plusvalía). El transporte será gratis para los trabajadores que no alcancen a cobrar dos salarios mínimos y para los estudiantes. Los taxistas pertenecientes a cooperativas recibirán inyecciones económicas para abaratar el precio y luchar así contra el sector privado. Las aplicaciones como Uber serán obligadas a abandonar el país y el Estado creará aplicaciones para las cooperativas del transporte. Las cámaras de seguridad serán desactivadas y se activarán cuadrillas de vecinos civiles sin vinculación policial o militar para cuidar el barrio que serán pagos por el gobierno. En cada barrio será obligatorio ajustarse al "Programa recuperación del Juego" que consitirá en retomar la vieja escuela y en volver a recuperar los espacios públicos. Se pretende cortes de calles para estas actividades para realizar el clásico picadito, retomar los viejos tablados en carnaval con entradas gratuitas y concursos de poesía y otras artes. Un barril de cerveza al año por cada hogar de manera gratuita.
Cada uruguayo será accionista del resto de las empresas nacionales con un 3 de la ganancia anual que irá repartida en alimentos. Cada persona mayor de 15 años tendrá un bono de 5 boletos gratis para ir al cine, teatro y fútbol al año que se irán cargando de manera progresiva para evitar avalanchas y cualquier otro inconveniente. Habrán baños químicos en todos los barrios del país así como contenedores de basura. En cuanto a los residuos será obligatorio el reciclaje, el Estado tendrá sistemas de detención de malas prácticas que irán con penas de trabajo comunitario como limpieza de calles o en las obras que la administración crea conveniente. Ningún uruguayo podrá recibir un salario inferior al costo de la canasta básica. No seguiremos la evolución del mundo porque el mundo cambie sino que haremos los cambios a nuestra manera. Seremos originales, creadores, defenderemos nuestros intereses sin importar el riesgo en el mercado.
Pan y Circo: Fiestas de todo tipo y color, desde orgías masivas hasta festivales de música de cámara. Teléfono, luz y agua gratis. 12 kilos de yerba gratis al año por habitante mayor de 18 años.
COPERNICO: Líder nacional

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty