"La actual situación de Comodoro es una catástrofe"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 12479 Compartes

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, definió esta mañana como "una catástrofe" la situación que actualmente padece la ciudad de Comodoro Rivadavia, donde esta mañana se volvieron a registrar intensas precipitaciones que se sumaron a los 286 milímetros que habían caído hace unos días.

Das Neves sostuvo que "lamentablemente con las nuevas lluvias se agravó la situación en Comodoro y ello nos obliga a intensificar las tareas preventivas y de asistencia a los evacuados y damnificados".

Luego aseguró también que "lo principal es resguardar la vida" y a los afectados por las inundaciones, principalmente en Comodoro Rivadavia, que "no salgan de sus casas".

El mandatario confirmó además que el caso del primer fallecimiento producto de las inundaciones. Se trata de un trabajador de 44 años de edad, que fue arrastrado por la correntada y su cuerpo fue hallado sin vida en la zona del Cordón Forestal a 500 metros de la sede de la Policía Montada.

En referencia al dictado de clases, Das Neves dijo que "lunes, martes y miércoles no habrá clases en Comodoro Rivadavia, y la idea es que el dictado de las mismas se empiece a normalizar a partir del lunes 17 de este mes".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty