Daniel Arimay: Despues de las elecciones de octubre traemos a salto la obra de entubamiento del rio

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 52018 Compartes

El candidato a intendente para el 2019 por cambiemos dijo en conferencia de prensa a puertas cerradas y solo para sus correligionarios que despues de octubre estaria la obra de entubamiento del rio salto.
Entre las propuestas que analiza el equipo de cambiemos estaria la descomunal obra de entubamiento del rio y arriba del mismo se construiria el nuevo circuito de turismo carretera gestion realizada por la asociacion de corredores de turismo carretera entre los que figuran el multiple campeon guillermo ortelli.Este nuevo circuito dejaria grandes recaudaciones dentro del municipio de salto.
Otra de las propuestas serian la venta de todos los corralones u obradores del municipio,dejando asi tierras para la costruccion de 250 casas para los habitantes linderos al rio .El resto de las casas se sortearan entre los que esten al dia con los impuestos.
A la pregunta de un asistente a dicha reunion de que haran con cada camion o maquina contesto que cada chofer se los llevaran a su domicilio.
Asimismo se hablo de la inminente llegada del frigorifico " can black" que se asentara en salto mas precisamente donde era la ceramica .Este frigorifico seria manejado por el consorcio de amigos de supermercados chinos y se trataria de la elaboracion de carnes magras de perro destinadas a la alimentacion de la estacion interplanetaria mir.Ampliaremos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty