Los Celtas renuevan a Álvaro Vilar

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 76793 Compartes

El club mariñano renovó el pasado lunes al joven Álvaro, de familia baloncestista.
Toda una vida defendiendo los colores que le otorgan la camiseta de los Celtas, desde los seis años, donde comenzó sus andaduras en el baloncesto en la escuela del Martínez Otero, ligado al equipo que ahora lo renueva.
Además de jugar en el primer equipo, este año entrenará a las categorías inferiores de etapa infantil. Álvaro ya sabe lo que es ser entrenador, ya que su padre, Ricardo Vilar, lleva más de quince años ejerciendo, con buenas temporadas y generaciones.
Ricardo recalca que "Mi mejor generación fue sin dudarlo la del 94, chicos muy talentosos que se interesaban por aprender y no se creían estrellas, ahora, es bastante más complicado entrenar a un grupo, no se lo toman en serio, solo vienen para estar con los amigos, pasar la tarde... He tenido estos últimos dos años fines de semana sin que los jugadores convocados vengan a jugar y así, es muy difícil."
Darío confía plenamente en que Álvaro pueda aportar defensa y juicio a la hora de subir la pelota.
"El único pero que le pongo a Álvaro es su carencia en el tiro, por lo demás, es un jugador muy completo y joven, que aún con 19 años, ya tiene un carácter en la pista digno de un veterano." Su entrenador, Darío.
Los Celtas tienen ya, con esta, ocho fichas echas, y esperan contar con cuatro más para finales de septiembre, junto al pabellón de Marzán ya totalmente reformado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty