TAXISTA DE ZONA SUR COMPROMETIDO EN UN CASO DE CHOCOLATOSO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 42376 Compartes

Un taxista de zona sur a que apodan "Petiso" que desarrolla actividades en una de las principales cias de radio Taxi de esta ciudad, fue indicado por sus propios compañeros como ladron de viajes.
Los que indicaron dicha actitud de su llamado "Compañero" indican que el constantemente en un acuerdo siniestro con las personas encargadas de tomar y adjudicar los servicios, mediante dadivas, los mismos en lugar de adjudicar viajes a quien le corresponde por orden, realizan una maniobra para que este hombre indentificado con el nro 6.9.X adquiera los mejores servicios teniendo asi una recaudacion superior a los demas compañeros y realizando un reintegro a sus complices. Ademas en los ultimos tiempos se ha adjudicado en forma practicamente automatica el viaje de un joven que regala chocolates quien los traslada. Por lo cual se le reconoce actualmente con el alias "Martin el Chocolatero"
Sus compañeros en un acto de solidaridad con sus demas compañeros realizaran una marcha en el congreso nacional el proximo viernes a partir de las 10 HS bajo el lema NO TE COMAS AL CHOCOLATERO" Seguiremos informando desde nuestra web y cubriremos en directo dicha marcha.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty