Leonel Barranau es la maquina sexual que arrasa suipacha.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 38735 Compartes

La máquina de follar (Traducción de algunos cuentos de Erections, Ejaculations, Exhibitions and General Tales of Ordinary Madnesses) una de las obras más populares o reconocidas que ha realizado Charles Bukowski, donde expone sus vivencias y locuras de la vida cotidiana.

Índice [ocultar]
1 La Obra
2 Capítulos
3 Personajes de la obra
4 Véase también
5 Enlaces externos
La Obra[editar]
Está publicada en dos tomos como lo son Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones y la reconocida La Maquina de follar. Bukowski ha estimulado varias películas como Barfly de Barbet Schroeder, Ordinaria Locura de Marco Ferreri. En la Editorial Anagrama se han publicado 6 de sus novelas Mujeres, Cartero, Factotum, La senda del perdedor, Pulp y Hollywood. Seis libros de sus relatos son, Escritos de un viejo indecente, Se busca una mujer, Música de cañerías, Hijo de Satanás, La máquina de follar y Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones.

Capítulos[editar]
Los diferentes capítulos narran algunas experiencias de vida de este peculiar personaje, exhibiendo en la cotidianidad, el alcoholismo, el sexo y la enfermedad, manipulándolos con naturalidad y un poco de surrealismo, algo obsceno precisando el morbo como actor principal. Una característica fundamental de los personajes principales en los relatos de Bukowski, es que cada uno de ellos es fracasado, teniendo vidas poco exitosas donde se encaminan por la pobreza, alcoholismo y vidas desordenadas. Cada relato de Charles se torna irónico y sarcástico como característica de sus narraciones.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty