La gente que comparta una noticia falsa morirá 5 días después

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 4069 Compartes

Siguen compartiendo pelotudeces y se basan en que Crónica lo publicó. ¿Alguien leyó completo el artículo de crónica??? Búsquenlo, léanlo y piensen si MacriGato como le llaman, habla de esa forma!
El presidente aseguró que es delicioso, nutritivo y tiene la ventaja de poder cazarse en cualquier baldío: -"Así vamos a terminar con el hambre. Uno ve un perro de mierda que le ladra a los autos y rompe las pelotas a los boludos que van a laburar. Agarras un pedazo de salame y zas, lo atrapas con una soga o de un ladrillazo."- dijo Macri.

O SI EL PIE DE FOTO DIRÍA ALGO ASÍ:
SIEMPRE DETRAS, EL PRESIDENTE CHINO NO PERDIÓ DE VISTA EL ORTO DE MACRI NI POR UN MINUTO: -TUVE MUCHO MIEDO DE QUE ME LO GARCHE A MAURICIO.- DIJO AWADA.

O SI ÉL VA A HABLAR DE SU ESPOSA ASÍ:
También habló de su mujer: -"Me dician "que buena esta su mujer, Macri, que bien garcha ud.", lo que es un halago. Incluso querían que la ponga en pelotas ahi en el salón de conferencias, pero no pudimos porque no dió el tiempo. A Obama le pasó algo parecido, pero a él le querían ver la tripa a toda costa, en especial el premier Chino, que parece que es puto."- dijo el presidente, que se enteró de las preferencias sexuales del presidente chino de la peor manera: -"En una de las pausas de la juntada, voy al baño y estaba el. Me pongo a mear y cuando me doy vuelta, se había bajado los pantalones y como que se estaba abriendo el orto. Fue un momento tenso, porque justo entró el primer ministro de Camerún y ahi nomas pelo la garcha y se puso a coger."- dijo.

ES VERDAD! NO ESPEREN VER ESTAS BOLUDECES EN TN, SOLO EN CRÓNI-K JAJAJAJA!
CFK CORRUPTA!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty