"RÁPIDOS Y FURIOSOS 9" PODRÍA TENER UN ACTOR ARGENTINO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 15719 Compartes

"RÁPIDOS Y FURIOSOS 9" PODRÍA TENER UN REGRESO INESPERADO
EL FUTURO DE LA FRANQUICIA PARECE TRAER ALGUNAS SOPRESAS
FAST AND FURIOUS RÁPIDOS Y FURIOSOS
Más allá del orden en que fueron llegando a los cines, los fanáticos de "la Familia" saben que "Rápido y Furioso: Reto Tokio" (The Fast and the Furious: Tokyo Drift) es una secuela de "Rápidos y Furiosos 6" (Furious 6). Esa particularidad le permitiría a los productores de la franquicia traer de vuelta a Han Lue (Sung Kang), un personaje muy carismático que no ha tenido la mejor de las suertes. Sí, la saga podría sorprendernos con un regreso impensado (otra vez).

"Estuve pensando mucho sobre este tema, Sung es uno de mis actores favoritos, y me encantó trabajar con él. Así que supongo que habría que esperar a ver qué pasa", comentó el guionista Chris Morgan en una entrevista concedida a SlashFilm. La frase no parece haber sido al azar y en las redes sociales ya se ha empezado a especular con un posible regreso de Han junto a su pareja, Gisele (Gal Gadot).

Por otra parte trascendió desde la mismísima producción, que la historia familiar de Toretto daría un giro importante, con la aparición de un hermano menor. Es aquí donde entraría en escena la participación de el entrerriano Luciano Alvarado, quien cuenta con un parecido sin precedentes. Quizás, los hechos que veamos en "Rápidos y Furiosos 9" nos permitan seguir alimentado todos estos rumores. Pero eso recién lo sabremos cuando Vin Diesel, Jason Statham, Kristofer Hivju, Kurt Russell, Tyrese Gibson, Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Scott Eastwood, Dwayne Johnson y Helen Mirren nos entreguen otra dosis de adrenalina sobre ruedas.
NOTICIAS RELACIONADAS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty