Servidores de XVIDEOS colapsan temporalmente por exceso de visitas en la última hora

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 85525 Compartes

Así como lo leen. Durante más de 25 minutos los servidores dejaron de funcionar y no permitieron a ningún usuario el acceso a sus contenido. La caída provocó un gran revuelo en la redes sociales como era de esperar. Por ello, los perfiles de Twitter de xvideos y compañía tuvieron que responder a las críticas y quejas para apaciguar los ánimos que se estaban viviendo en esos momentos.Uno de los mensajes más originales llegó por parte de la cuenta de un chico de 17 años que dijo que "si no se jalaba el ganzo antes de la media noche le fallara a todos sus ancestros."

La razón por la que cayeron los servidores, según xvideos fue por el exceso de tráfico al mismo tiempo. Al parecer todo el mundo quería ver porno antes de la media noche que daría comienzo al mes de septiembre.

Nos informan de fuentes extraoficiales que el primero de septiembre se celebra el 'septiembre sin fap' al parecer un evento masivo en la subcultura popular autista, incluyase frikis y hipsters. El cual es bastante importante y consiste en resistir todo un mes sin Masturbarse, lo sé.. Eso es demencial! Pero cada quien con sus retos imposibles.

Las buenas noticias es que la caída sólo fue temporal y ya xvideos esta devuelta con todo su contenido rikoso y zabrozongo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty