JOVEN ALMERIENSE ASEGURA HABER VISTO A DIOS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 98989 Compartes

El extraño caso de Samuel Santos -un joven que fue muy rebelde en su juventud- tiene a los médicos intrigados. El joven estaba inconsciente y su corazón se detuvo durante la cirugía para extirpar su apéndice. Samuel asegura haber estado en el cielo: "Empecé a sentir este amor por dentro. Era cálido y la luz brillante que vi comenzó a limpiarlo todo. Yo vi que Jesús estaba allí. Él me miró y sin decir una palabra me habló, y me dijo: 'Ahora no'. No puedo recordar nada más, lo siguiente que recuerdo es que estaba despierto en la sala de cuidados intensivos", declaró el joven.

El neurocirujano, Carlos Ballesta dijo que estas experiencias son reales.

Samuel confiesa que antes de su experiencia sobrenatural, no era una persona religiosa. Pero ahora dice que no duda de la existencia de Dios.

Experiencias como esta -cercana a la muerte- son más comunes de lo que piensas. Estos encuentros producen un profundo cambio en las vidas de los que lo han vivido. Incluso, el neurocirujano asegura que "Hay casos de personas ciegas, clínicamente declarados muertos, que volvieron a vivir; dejaron sus cuerpos y aseguran haber visto la luz por primera vez. Estas personas son capaces de describir con lujos de detalle los esfuerzos de reanimación", dijo Minotti, quien ya no es un escéptico sobre la existencia de Dios.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

PSG