Salteña gana camiseta firmada de Luis Suarez

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 54679 Compartes

El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, cedió unas botas y una camiseta suya firmadas por una causa solidaria. El jugador uruguayo participa con la lucha para combatir la enfermedad de PKU y, a través de la Asociación Catalana de Trastornos Metabólicos Hereditarios, se han puesto a la venta estos dos productos, cuyos ingresos irán destinados a la lucha contra esta enfermedad.

21/12/2016 19:32h
Albert Roche


8
TEMAS
Luis Suárez
La Asociación Catalana de Trastornos Metabólicos Hereditarios es una asociación sin ánimo de lucro, compuesta por padres de niños afectados de Fenilcetonuria (PKU) y Otros Trastornos Metabólicos (ATM). Las botas y la camiseta firmadas por Luis Suárez están a la venta en Subalia, una plataforma online de subastas, donde cualquier persona puede pujar para llevarse estos dos pequeños tesoros.

El objetivo de esta asociación es dar soporte a las familias de los niños afectados por estas enfermedades y conseguir un bienestar para ellos. Estas acciones, como la de Luis Suárez, dan visibilidad a la enfermedad de PKU y lo más importante, a conseguir fondos económicos para la investigación.

A la subasta de las botas y la camiseta firmadas por el delantero uruguayo se le suma la de un cuadro de la MSN, realizado por Joan Vizcarra y que contiene las firmas de Messi, Neymar y Suárez. El cuadro está en estos momentos valorado en 3.250 euros.

¿CÓMO PARTICIPAR?Puedes participar en la subasta de las botas y la camiseta de Luis Suárez en el siguiente enlace: http://www.subalia.com/deportes/botas-y-camiseta-firmadas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty