¡Revelan fraude de la Voz México!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 8487 Compartes

Cada temporada de ‘La Voz…México’ se llenó de escándalos, desde peleas entre coaches, concursantes con talentos únicos, hasta tragedias; sin embargo, una exconcursante del reality show se atrevió a destapar la verdad detrás del concurso y lo que reveló es impactante.

Exconcursante de 'La Voz México' cuenta que en el reality hay fraude.


Se trata de la cantante "Giovana", quien habló con un medio de comunicación para confesar de una vez por todas el fraude que todos los televidentes no están enterados, pero que detrás de cámaras es más que evidente.

"Hay muchas tranzas en ese reality show. Engañan a la audiencia haciendoles creer que con sus votos eligen al ganador, cuando en realidad, todo ya esta preparado, y esto se debe a algunas propuestas indecorosas por parte de la producción"

Aunque no sé exactamente que clase de propuestas le hacen a los participantes del genero masculino para ganar el "concurso", lo que si podría decir es que a nosotras las mujeres, nos piden que hagamos ciertas cosas si queremos llegar a la final, e incluso con los jueces, con quienes llegan a un acuerdo para poder ser el couch ganador.

Es muy triste, porqué el público no sabe lo que realmente sucede en ese programa, y ellos obedecen cuando se les pide que voten para apoyar a su artista".

Esto fue algunas de las impactantes revelaciones de dicha concursante, por lo que nos deja claro, el gran fraude de la Voz México.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty