Kim Jong-un ordena ejecutar a su peluquero

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 99322 Compartes

Hacía diecisiete años que no se miraba a un espejo

Pionyang, 03/09/17.-

El Líder Supremo de Corea del Norte, Kim-Jong-un, ordenó la semana pasada detener, torturar y ejecutar a su peluquero y esteticista personal, individuo sobre quien las agencias internacionales no han facilitado su identidad. La razón de tan drástica medida ha sido explicada en un comunicado oficial del gobierno norcoreano. En el mismo se indica que Kim-Jong-un llevaba 17 años sin mirarse en el espejo, para, de este modo, "evitar la vanidad capitalista del culto a la propia imagen".

También señala el comunicado que el Líder Supremo empezó a sospechar de su peluquero "al mirarse de refilón en los cristales de uno de los siete coches que circulan en el país". Alertado por estos indicios, pidió a personas de su confianza que lo acompañaran ante el único espejo que funciona en Corea del Norte, sito en el Pabellón Honorífico para la Perpetua Admiración del Presidente Eterno, KIm Il-Sung, padre de la criatura y fundador de la dinastía Jong. De tal modo, siempre según el comunicado oficial, "se confirmaron las peores sospechas del Amado Líder Supremo".

Según rumores sin confirmar, recogidos por la agencia Vietnamita HanoiNews, el preparador físico y el nutricionista de Kim-Jong-un llevan dos días en ignorado paradero. La policía norcoreana sospecha un intento desesperado por abandonar el país. Se han establecido rigurosos controles en los pasos fronterizos con Corea de Enmedio.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty