BOMBAZOO!!! Ángel Jesús Patiño Bogado(15 años) en el interés del Fútbol Club Barcelona.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 51278 Compartes

Ángel Jesús Patiño Bogado la jóven promesa que la está rompiendo en la categoria juvenil del Club Aquidabán de Quiindy en el fútbol del interior y que pinta para tremendo crack se encuentra en el interés de nada mas y nada menos que que el FC Barcelona que busca contratar grandes promesas, como en este caso, para reforzar sus divisiones inferiores y tratar de encontrar el sustituto perfecto de Leo Messi.
Este chico es el máximo exponente y la joya que tiene el Club Aquidabán de Quiindy, con una capacidad goleadora temible, regates perfectos y una zurda de oro.
Ha participado en 10 encuentros con la casaca aurinegra y ya lleva un total de 15 goles anotados 5 de ellos de tiro libre y un total de 10 asistencias en estos partidos.
Lo volvemos a recalcar este chico pinta para crack.
En la jornada de ayer el presidente del Club Aquidabán informó en la cadena de radio que el mismisimo Josep María Bartomeu estuvo en contacto con él pidiendo por el jugador promesa y ha lanzado un ofertón de 50 millones de euros, que por cierto el Club Quiindyense no aceptó la oferta y piden mas dinero por su futbolista que no lo quiere dejar salir tan fácil.
También el comentó que estarán negociando por el jugador y en cuestión de días se estará finalizando la noticia.
Pero lo claro es que el club español lo quiere contratar a como de lugar a este mega crack y estaría dispuesto a pagar la suma de 80 millones de euros al club quiindyense que no quiere dejar salir a su joya.
A esto hay que agregar que no solo el FC Barcelona esta dispuesto a hacerse con los servicios de este majestuoso jugador si no también grandes equipos de la Premier League como lo son el Chelsea y el Tottenham Hotspur que están maravillados con este jugador y están dispuestos a pagar la clausula de rescisión del jugador.
Fue lo que comentó el mandamas aquidabanista para la cadena de radio de la ciudad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty