Borracho entra a la casa de susi diaz

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 23558 Compartes

Según nos cuenta la pésima cantante susi diaz, ayer cuando ella llegaba de la discoteca, se encontró con un borracho indigente bañandose en su tina de seguramente 30 000 soles, con lo que gana esta mujer. Susi nos dice que entonces lo primero que se le ocurrió hacer fue prenderle el caño con agua fria, cabe decir que el pobre hombre salió corriendo de la tina, desnudo y entonces como es costumbre susi le grito su celebre frase : " vive la vida y no dejes que la vida te viva".
De fuentes confiables nos hemos enterado que luego susi lavo su tina y se metio en ella mientras movia su cabeza para que esta no se quedara tiesa, lamentablemente como ya hemos comprobado hoy mismo, el agua le quito el tinte a susi y ahora tiene que andar a la peluqueria para quitarse el feo color negro que tiene ahora.
En fin la lección de hoy es que si encuentras a un pobre indigente borracho bañandose en tu carisima tina de 30 000 soles, debes tenerle piedad y no prenderle el agua fria, es mas debes ir a servirle un plato de comida y prenderle la tv, que en las calles uno se aburre.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty