¡Entró el fax!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 11810 Compartes

Llegan noticias de última hora desde la sede de Platanitos, según han confirmado fuentes del club, Paisa Omar no seguirá esta temporada en el equipo amarillo. Los motivos no han sido desvelados, aunque en el club sospechan de alguna oferta mareante del futbol chino.

El club recibió esta noticia ayer por la noche e inmediatamente se puso a trabajar para buscar un recambio a contrarreloj, ya que el mercado se cierra hoy a las 23:59 horas.

El elegido por la directiva es Arnau Cano, ex jugador de Cala, la directiva confía en el y ya tiene jugadores dentro del vestuario que le avalan por lo que la adaptación al equipo no será problema.

El jugador, que gusta de jugar en ataque aunque se adapta a cualquier posicion, pasó ayer la revisión medica y hoy ha estampado su firma en el contrato por una temporada, ampliable a otra.

Aun no hay noticias sobre el dorsal que llevará, pues el club tendrá que reorganizar los dorsales y segun la jerarquia se le asignará uno u otro al nuevo, y último, fichaje de Platanitos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty