Tragico accidente

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 68155 Compartes

Playa vicente Ver.—La mañana de este sabado18 de marzo, alrededor de las 19:00 horas, se registró un fatídico accidente automovilístico, sobre la carretera Federal Matamoros Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre los municipios de Alvarado y Lerdo de Tejada, a la altura de la comunidad Tecolapilla, en el kilómetro79 aproximadamente.

Los hechos se registraron luego de que un motociclista acudiera a participar en los arrancones de motos en el municipio de Lerdo, y este de regreso a su domicilio se impactara de frente a una unidad Nissan, tipo Sentra.

Según datos proporcionados, todo apunta que al parecer en el lugar antes mencionado, la unidad Nissan, color gris plata, con placas de circulación YHX-73-98 del Estado, conducida por el C. Sergio Arturo Hernández Zabalza, de 46 años de edad,

De tal manera que al momento de impactar a la motocicleta su conductor salió lanzado, hablando literalmente, unos 30 metros aproximadamente, cayendo sobre la carpeta asfáltica y dejando de existir de forma inmediata.

El ahora occiso tuvo por nombre Jonathan García Pérez, de 28 años de edad, con domicilio en la calle López Mateo en el municipio de Alvarado.

Es preciso también comentar que en este percance de forma simultanea se registró la salida de un vehículo Chevy, color azul y placas de circulación YHY-73-98 del Estado, conducido por Benito Segundo Ortiz, toda vez que esta unidad procedía de norte a sur detrás de la unidad Sentra.

El ahora presunto responsable de los hechos Sergio Arturo Hernández Zabalza, fue detenido en el lugar de los hechos por los elementos policíacos, donde posteriormente fue entregado a los efectivos de la Policía Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo del accidente.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty