ALERTA POR EL CLIMA EN ARGENTINA!!!!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 14089 Compartes

Alerta roja: “Argentina podría enfrentar la tormenta invernal más grande registrada en su historia”
Huracán Irma: bonifican las llamadas desde la Argentina a México, Estados Unidos y República Dominicana.

Se trata de un informe realizado por el meteorólogo Jason Nicholls, especialista de la reconocida compañía meteorológica mundial AccuWeather. Según el comunicado, comenzaría este viernes y se extendería hacia todo el fin de semana.
Un alerta meteorológico importante para Argentina fue emitido en las últimas horas por los meteorólogos de la conocida empresa que se especializada en el tiempo AccuWeather.

Según expresa el comunicado firmado por el especialistaJason Nicholls, para las próximas horas se espera mucho viento, con ráfagas importantes, acompañados por temperaturas bajo cero que se manifestará en fuertes nevadas.

De acuerdo a las previsiones de Nicholls, esta podría ser la mayor tormenta invernal ocurrida en Argentina.

"Argentina podría enfrentar en las próximas horas la tormenta invernal más grande registrada en su historia producto de las rondas de lluvia frecuentes que se han desarrollado durante este invierno y el sistemas de tormentas que se mueven en todo el país sobre una base irregular se ha emitido una alerta roja meteorológica”, dice el especialista.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Seguir
Jason Nicholls @jnmet
Latest GEFS probabilities of rainfall >25mm (1") & >75mm (3"). Highest probability over 75mm from Chile regions 7-10. Heavy snow in Andes.
12:07 - 13 jun. 2017
12 12 respuestas 52 52 Retweets 44 44 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads
El comunicado de la reconocida compañía meteorológica mundial, es parte de su Pronóstico de Invierno 2017 para América del Sur, y se afianza la teoría que la campaña será muy complicada desde lo climático.



ADEMÁS: Ola de frío: Rutas congeladas por toda la Patagonia



"Se esperan más tormentas en el centro de Argentina este año en comparación con el año pasado, con lluvias casi por encima de lo normal en ciudades como Buenos Aires”, dijo el meteorólogo de AccuWeather.
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Seguir
Jason Nicholls @jnmet
Still good model support for another significant rain/snow event for C Chile late next week.
8:24 - 15 jun. 2017
3 3 respuestas 64 64 Retweets 57 57 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads
Según las previsiones emanadas desde este sistema, esta fuerte tormenta afectará a nuestro país a partir del mediodía de este viernes, extendiéndose hacia el fin de semana con abundante caída de agua, vientos y heladas.




La gran tormenta invernal afectará a la región a partir de este el viernes y la tarde del sábado extendiendo todo el fin de semana con fuertes precipitaciones, heladas, vientos fuertes e inundaciones costeras”, anunciaron los servicios de meteorología del este del país.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty