La familia de Victoria's Secret tiene un nuevo ángel: Laura Rivarola

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 11098 Compartes

La modelo Argentina estará en el espectáculo de París, que huele a histórico.

Directamente llegada de la pandilla de Laura Figueredo, Ailen Siboldi & Cía, la incorporación de Laura fue motivo de especulación en los meses previos al espectáculo de 2016. ¿Desfilarían por primera vez una argentina sobre la pasarela de Victoria's Secret? ¿Verían nuestros ojos cómo se contoneaban las curvas latinas enfundadas en lencería fina? ¿Alcanzaría el momento en cuestión la condición épica que nuestra mente tendía a imaginar? Pero ahora las puertas del cielo han quedado abiertas y nos vuelve a picar el gusanillo por responder a todas estas cuestiones.

En noviembre las respuestas se tornarán afirmativas, dado que la firma tiene en su poder la mode que representa la esencia de Victoria's Secret: derrocha sensualidad, tienen un cuerpo esculpido en mármol y está dotada de las sinuosas curvas que ya añorábamos ver desde los tiempos de Naomi Campbell. Puede que estemos ante la renovación generacional definitiva sin saberlo; las elegidas para repuntar las cifras de audiencia.

Con más de diez mil followers, Laura remata su portentoso físico con este requisito propio de la moda 2.0 y no podemos esperar a verla en movimiento (lookazo incluido).

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty