¡5SOS EN PARAGUAY!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 51168 Compartes

La banda pop-punk se presentará el 16 de septiembre en el Jockey Club de Asunción.

Los australianos 5 Seconds Of Summer confirmaron su primer show en Paraguay: la cita será el próximo 16 de septiembre, en el Jockey Club Paraguayo.

La banda se formó gracias al amor por el punk rock y el deseo de sus integrantes de llevarlo a la estratósfera pop. Su primera presentación en vivo fue a finales de 2011, frente a ¡12 personas! en un hotel en su ciudad natal de Sidney, Australia. Apenas tres años después, se presentarían en el Forum en Los Ángeles, frente a 25.000 fans que agotaron las entradas de dos shows consecutivos.

Su álbum 5 Seconds of Summer debutó en el primer puesto de Billboard en julio de 2014 y estuvo en el tope de las listas de iTunes en 76 países, con 650.000 discos y más de 5 millones de singles vendidos sólo en los estados Unidos.

En diciembre de 2015, el grupo lanzó una edición con cinco temas grabados en vivo con las mejores performances de la banda, con hits como “She Looks So Perfect”, “Amnesia” y “Good Girls”.

Ese mismo año, durante tres meses, vivieron en un estudio de Los Ángeles, escribiendo y grabando su segundo LP: Sounds Good Feels Good, que fue lanzado en octubre de 2015 e incluyó los hits “She’s Kinda Hot”, “Hey Everybody” y “Jet Black Heart”.

El álbum se quedó con el puesto número uno en 12 países y la banda se convirtió en la primera y única en la historia en debutar con sus dos primeros discos en el primer puesto en Norteamérica, y también fue la primera banda australiana en posicionarse consecutivamente como número uno en Australia, Reino Unido y Estados Unidos.

Los australianos realizaron dos giras mundiales a través de cuatro continentes. En 2015, con el "Rock Out With Your Socks Out tour", y en 2016 con "Sounds Live Feels Live", los han visto más de 1,7 millones fans.

Han vendido más de cinco millones de álbumes y 10 millones de sencillos en el globo, y ya están en estudio trabajando en su tercer álbum.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty