ITUZAINGÓ: EL INTENDENTE PIÑÓN USA FONDOS PÚBLICOS PARA SU CASA .

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 57992 Compartes

Desde el día 22 de Agosto de 2014 se viene denunciando al intendente de Ituzaingó (Corrientes), el kirchnerista y socio político de Camau Espínola, Oscar Piñón, utilizaba la camioneta, a sus empleados y materiales de la comuna en su casa particular. Casi tres años despues, sobre el final de su mandato, vuelve a ser denunciado por el mismo motivo.

Por 2014, los habitantes de esa localidad fotografiaron frente a la casa particular del intendente kirchnerista Piñón, a obreros municipales bajando materiales de construcción, que eran del Corralón municipal. Ahora, denunciaron no solo que sigue utilizando recursos económicos y de personal de la Municipalidad de Ituzaingó, sino que además, compraría los materiales con fondos públicos.



La foto enviada, muestra una camioneta de la comuna conducida por personal municipal y arrastrando un tráiler de transporte de los que la Agencia Nacional de Seguridad Vial cede a los Municipios para el traslado de vehículos que son retirados de la vía pública, pero cargando de aberturas de aluminio y materiales de construcción, que ingresó desde la RN Nº 12.



Sin embargo en la localidad, no hay en este momento, obras que esté realizando la comuna, a pesar de que el kirchnerista pretende ir por su reelección y apoyando a Camau como candidato a gobernador.



Pero no se trata de una obra pública, sino que, cuando la camioneta estaciona frente a la casa del intendente y los materiales y las aberturas de aluminio comienzan a ser bajadas por personal municipal, queda al descubierto esta nueva utilización de caudales públicos para una actividad privada como es la remodelación de la casa del jefe comunal.



Como en 2014, cuando fuera denunciado; el intendente no escatima esfuerzos comunales para remodelar su vivienda ya que en realidad, lo hace con el dinero de todos los ituzaingueños,



Piñón, utiliza la camioneta de la Municipalidad, el tráiler de la Agencia de Seguridad Vial, el combustible de la Municipalidad y al personal de la comuna para mandarlos a comprar materiales a la ciudad de Posadas para una obra de remodelación de su casa particular.



Hay quienes aseguran que también la Municipalidad está pagando los materiales, como ya lo habría hecho en el 2014, salvo que en aquel entonces, los sacaba directamente del corralón municipal.

Lo cierto es que, este es otro de los socios políticos de quien pretende conducir los destinos de la provincia. En ese sentido, Camau suma una larga lista de intendentes que utilizan los fondos públicos para su beneficio particular, así como él lo hizo, según las propias palabras de la procesada intendente de Perugorría, Angelina Lesiaux, cuando reconoció que los fondos para las viviendas que nunca se construyeron, fueron para financiar la campaña a senador nacional del derrotado candidato a gobernador.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty