Mbusu el lado oscuro de la fama

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 72521 Compartes

En una entrevista realizada por la revista people sobre la vida del famosísimo actor Mbusu se destacan sus mas grandes logros y decepciones en la vida.
En la misma se indica sobre su encuentro con la fama a la edad de 15 años se lo conocia por irrumpir en esa época como famoso colado en los 15 años en los cuales iba y arrazaba con las bebidas y comidas hasta terminar en coma etílico o problemas estomacales.
Mas adelante siguieron los éxitos de mbusu como mejor egresado del colegio naciones unidas de los EEUU.
Volvio a Paraguay para convertirse en uno de los participantes del elenco de sanranicos en la cual no tuvo mucho éxito.
Pero no todo en la vida de mbusu el fama y fortuna.
A los 19 años conocío su odisea su amada mujer sanny a la cual le entrego toda su fortuna y emenesteres, le entregó cada dia rosas azules las cuales eran importadas solo para ella dejandole en banca rota luego de dejarlo para ir con un colorado, desde ese entonces mbusu comenzo con los problemas de alcohol los cuales aun no puede controlar ya asistio a varias organizaciones de alcoholicos anonimos pero de igual manera cae en tentación al recordar a su amada sanny.
Hasta el dia de hoy se lo reconoce por realizar la fiesta mas grande del año por su el dia de su cumpleaños y en conmemoración a sanny.
Esa fue una breve reseña de la exitosa vida del excéntrico Mbusu

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty