Piloto pampeano en busca de un récord guines

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 47294 Compartes

Un amante de la aviación intentará batir el récord de permanencia en el aire a bordo de una avioneta sin tener contacto con el suelo.
El intrépido piloto José Eduardo Sack intentará mantenerse en vuelo durante 48 horas, proeza para la cual deberá efectuar abastecimientos de combustible en pleno vuelo desde una camioneta utilizando un sistema diseñado para tal fin, el cual garantizará la seguridad de la operación.
La aeronave elegida es un antiguo Cessna 120 del año 1946, lo cual suma un condimento aún más interesante a la casi descabellada labor. Sack es un ignoto piloto civil oriundo de la provincia de La Pampa que, según allegados desea realizar esta hazaña por el solo hecho de cumplir su desafío personal.
A pesar del hermetismo que rodea la iniciativa pudo saberse que la fecha elegida sería el 13 de noviembre próximo y la zona diagramada para las operaciones Las Salinas Grandes, lugar que permite el avance a gran velocidad de la camioneta en todas direcciones debido a las variaciones del viento. hasta donde pudo saberse sería la primera vez que un desafío de este tipo se desarrolla con un solo piloto en la cabina de la aeronave.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty