Nuevos refuerzos del Paris 015.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 62306 Compartes

Ayer por la tarde, el presidente José Pingui Leguizamón, cerró las negociaciones con tres ex jugadores del Atlético Madrid 013, los tres jugadores según el presidente son de clase A.
Edson Aldama do Nascimento, Mauri "El cerebro" Servian y el goleador del ATM 013 Juan Pandelo fueron presentados esta tarde, los jugadores Edson Aldama y Mauri Servian ya venían realizando algunas prácticas con el plantel, sin embargo el goleador Juan Pandelo estará acoplándose en estos días al plantel, con miras al Torneo que arrancará este 23 de Septiembre, la bienvenida oficial se le va a hacer el día sábado en el Parque de los Principes de Tava'i.
El presidente además aseguró que las negociaciones con el defensor central ex ATM 013 Matias Widmer van por muy buen camino y que para esta mañana ya se tendrían novedades.
Por otro lado, no quiso dar declaraciones acerca de la salida de los 3 "Traidores" y manifestó una muy famosa frase que el club adoptó en estos últimos tiempos, "A LA FAMILIA NO SE LE ABANDONA" para así luego concluir la conferencia de prensa.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty