Golpean a Vidente

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 89055 Compartes

Personal de Investigaciones Judiciales a cargo de Arch Mariano llevó a cabo un registro domiciliario positivo en el barrio 50 viviendas Norte y logró recuperar lo robado a un hombre tras un violento asalto ocurrido la semana pasada.

El ilícito ocurrió el jueves pasado en inmediaciones del barrio 250 viviendas. Dos individuos lograron reducir a golpes de puño a un hombre de apellido Pastoriza de 47 años. Le robaron una play III; una pulsera y un celular marca Samsung S-8 plus valuado en la suma de $ 22.000.

El registro para recuperar los elementos se realizó el jueves y se secuestró la play y el celular. Los dos autores estarían identificados. Se allanó la vivienda en la zona de valle viejo, propiedad de Soria Martín, a la que también se le secuestró elementos sexuales, y adoquines, posiblemente de la plaza 25 de mayo. El otro individuo sería pareja actual de Soria y ex pareja del damnificado, se trataría de Maubecín Javier, quién a modo de venganza ( lo habría corrido de su departamento) perpetró junto a Soria conociendo todos los moviemientos de la casa. Mientras Maubecín "distraía" a Omar, Soria alias Piji cargaba en un auto ford K las pertenencias de Omar. No se descarta un tercer malhechor de la zona norte de la ciudad

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty