No Llega el transfer del Pipa Rocha

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 55983 Compartes

La salida de Francisco Rocha de Rentacar a Atento Santa Fe ayer que pagó una cláusula de salida de 2 quilmes parece no tener un punto final debido a que la Empresa de Alquiler de Autos emitió un comunicado en el que sostiene que la operación por la que Rocha se fue a Atento por la claúsula de rescisión es “ilegal e ilegítima”.

La entidad de Rentacar por el momento, no le ha enviado el transfer a Atento para que el delantero pueda debutar en el campeonato de Atento.

Según sostuvo la dirigencia , “la cláusula de salida es una herramienta legal y legítima de la que puede hacer uso cualquier jugador para discontinuar el contrato laboral en tanto y en cuanto no haya dado inicio la temporada”.
En tanto, desde Atento ya se empezaron a mover y pidieron la intervención de Lucas Serafini.
Si bien la decisión de Rocha no cayó bien en la dirigencia, el apuntado por Eduardo Cabello . Para ellos fue desleal porque el club le hizo reiteradas mejoras al contrato del ex Atento además de haberle incluido un plus para quedarse hasta mediados de 2018.

“Con Rocha persona no tenemos nada. El tiene todo el derecho a pagar la cláusula, pero lo aplicó en un momento equivocado y de eso se tiene que hacer cargo su representante y Atento. Lo han inducido a un error”, remarcó , en diálogo con Pop Radio.

En su página oficial, Atento detalló paso a paso cómo fueron las negociaciones entre los clubes desde la primera oferta rechazada cuando al jugador se lo declaró intransferible hasta el depósito de las 2 Quilmes.

“La operación es ilegal e ilegítima y, en tal sentido, el club continuará defendiendo los intereses de la Institución en todos los ámbitos e instancias que corresponda"
- La cláusula de salida es una herramienta legal y legítima de la que puede hacer uso cualquier jugador para discontinuar el contrato laboral en tanto y en cuanto no haya dado inicio la temporada.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty