No comer cebollas te hace menos hombre?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 88899 Compartes

Segun un estudio de la universidad de Oxford,si.
Tiene fama de hacer llorar y ponerle mucho sabor a los platillos, pero también esconde propiedades curativas. Es diurética, reguladora de la azúcar en sangre, expectorante y cardioprotectora. Sácale provecho y conoce sus virtudes.

Protege el corazón
Es uno de los más poderosos cardioprotectores que existen en la naturaleza. La presencia de la enzima alinasa y de sulfuros que tienen la característica de adelgazar la sangre, ayudan a reducir los niveles de colesterol “malo”, mantiene la elasticidad de las arterias y limpia la grasa. Un estudio de la Universidad de Pennsylvania asegura que comer una cebolla mediana al día reduce el riesgo cardiovascular y el colesterol en un 15.

Para la impotencia
En la antigua Roma, la cebolla se consumía para aumentar la libido. El poeta Ovidio recomendaba su consumo e indicaba que en el caso de los hombres, las cebollas añadían virilidad, y en las mujeres, purificaban la sangre. Según Juan T. Copán autor del libro La salud por el ajo y la cebolla, es un reconstituyente sanguíneo que ayuda a que la irrigación del pene sea mejor; de ahí que se le considere afrodisíaca.

Propiedades adelgazantes.
La cebolla no tiene ninguna propiedad específica adelgazante pero juega un papel muy importante en las dietas para bajar de peso, ya que tiene la capacidad de actuar sobre el colesterol y los trigliceridos, reduciendo sus niveles. Tiene bajo contenido energético debido a su elevado porcentaje de agua y su bajo contenido en grasas.

Ya ves,la cebollla hace bien,asi que disfruta de sus propiedades. Y si te llamas Lenin y eres venezolano ,no seas marico y come cebolla!!!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty