Charlas en la costa o algo más?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 55265 Compartes

BUENOS AIRES (Redacción) – ¿Nuevo amor? En los últimos días crecieron los rumores acerca de un vínculo amoroso entre estos dos empleados de la firma Triangular S.A. Ellos ya trabajaron juntos como pareja en algunas charlas técnicas por el interior del país. Estamos hablando de Matias Vega, quien habló sobre los nuevos rumores de romance con Karina Kuzmik. Te contamos más detalles a continuación.
¿Nace una pareja? En medio de un exitoso presente profesional ,desde el año pasado MV se ve inmerso en rumores de inestabilidad sentimental con la que se conoce como su única
pareja hace más de diez años.
Dicen las malas lenguas que nunca estuvo con otra mujer.
Cansado de los trascendidos periodísticos, el vendedor, habló con el portal PrimiciasYa y negó haber mantenido un encuentro a solas con su compañera de trabajo.
Esta tarde en Intrusos, se dijo que el minigalán mantuvo un encuentro en la noche del martes a solas con la rubia en cuestión, dejando flotar en el aire una vez más que existe algo entre ambos, más allá de lo profesional.
Luego, Daniel Ambrosino reveló que los tortolitos fueron vistos en el restaurante de un hotel. Ante la incomodidad por sentirse observados, se retiraron juntos. Y más: dijo que tenían habitaciones reservadas. PrimiciasYa.com se comunicó con MV y, molesto, desmintió rotundamente esta información: "Mil gracias por comunicarse, pero no tengo nada que aclarar porque lo que están diciendo es mentira, es una ridiculez absoluta", aseguró el ex-mal-actor.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty