Transexuales denuncian a dos jovenes por intento de abuso sexual

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 96649 Compartes

Un transexual de 23 años llamado Jose Ramon Gomez (Transexual) alias "Jazmin" denunció que fue abusada sexualmente por dos jovenes con los que se encontró en Parque 9 de Julio. Ocurrió anoche, y la víctima fue asistida en la Maternidad, en avenida Mate de Luna al 1.500.
Después de haber estado prófugos durante más de un año, los transexuales del parque 9 de julio estan feliz ya que la Policía logró detener hoy a dos de los principales sospechosos del crimen de un joven empleado de comercio sexual .
De acuerdo al reporte policial, La victima (Jazmin) iba al lugar de los hechos a tener un encuentro con su prima para ir a un bar a beber unas copas. Su prima relato a fuentes policiales que los sospechosos las habrían amenazado y abusado sexualmente.
Esta es la tercera vez en dos semanas que Jose Ramon Gomez y su prima sufren de abuso de estos dos individuos.
Los vecinos intentaron salvar al joven (La victima), pero nada pudieron hacer, ya que los dos individuos estaban pasados de rosca, al parecer el mas cejudo estaba perdidamente alcoholizado y con mucho deseo sexual sobre la victima y por fuentes policiales y testigos se dice que el enano estaba fumancheado y con una botella en la mano, testigos cuentan que amenazaba con matar a la victima si no cumplía con su deseo y ambos los dos gritaban fuertemente haciéndose escuchar en el vecindario que ellos eran "PC" que segun la policia cientifica ratifico que significa "PECHA CACA" .
Los investigadores, con autorización de la fiscala Ariadna Rumanu Cuelo, lo buscaron en varias provincias y los encontraron en San Miguel De Tucuman.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty