Salta la Banca también se sumo al reclamo y anunció su entrada en el barock 2017!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 30545 Compartes

Luego de la presentación de Rocío Lens, Simónimos y Kchiporros (de Paraguay); fue el turno de las otras dos bandas con mayor renombre, sacando a Las Pastillas del Abuelo: Salta la Banca y Dancing Mood. En un principio estos últimos iban a saltar al escenario luego de los oriundos de Asunción, pero a último momento hubo un cambio en la grilla, y quien apareció en el Osvaldo Sosa Cordero fue Santiago Maldonado.
Quienes no conocían a Salta la Banca no entendían por qué el grupo decidió proyectar en la pantalla un mensaje pidiendo por la aparición del joven. “Antes que pregunten, nosotros siempre pedimos en su momento por Julio López, y también por Luciano Arruga y Mariano Ferreyra”, dijo al público el cantante Santiago Aysine.
Esta actitud trajo reproches pero también muchos aplausos, que se multiplicaron con la interpretación de las canciones más avivadas por los fanáticos de esta banda, que al igual que en 2015, tuvieron un buen acompañamiento de su público. “Quién dice”, “Tu Entrega”, “Que Salte la Banca” y la popular “Seremos” tuvieron una interpretación de menor a mayor, siempre en compañía de las aisladas lloviznas en el anfiteatro.
Antes del cierre, la banda tuvo algunos espacios para hacer covers de cumbia como Ráfaga y Leo Mattioli. “Si no te gusta, hacelo vos”, replicó Aysine.
Acto seguido saltó al escenario el numeroso conjunto que conforma Dancing Mood, una propuesta acorde a la línea musical que ofrecía esta primera noche del Taragüí, con Ska, Reggae y algo de rock. El sonido fue impecable, la lluvia siguió acompañando algunos tramos de este show, que sirvió como una más que aceptable entrada para lo que luego serían Las Pastillas del Abuelo.
La banda anunció también su participación en el primer festival Barock de Octubre 2017, donde esperamos conocer a la nueva integrante de la familia de Saltabanquera, Mariana el nuevo romance de Santiago, que seguramente lo este acompañando en tan importante fecha para las bandas de rock en la Argentina.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty