Sale a la luz nueva información sobre el "Caso pelucas".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 21076 Compartes

Este jueves día 14 de septiembre se ha filtrado nueva información referente al conocido "Caso pelucas", pese a encontrarse aún bajo decreto de sumario.

La nueva información consiste en la línea de investigación que ha tomado el Cuerpo Nacional de Policía tras el reciente fichaje del nadador David Núñez. La investigación se centra principalmente en la presentación del nadador en la que el director técnico del Club Fluvial de Lugo, Xaime López, afirmaba que dicho nadador estaba fuera de forma y que sólo asistiría a "ayudar" en las ligas.

Sin embargo, fuentes policiales afirman haber visto al nadador realizar la pretemporada con el club ocultando premeditadamente su identidad con una peluca rubia. Esta peluca no está fichada por la Policía lo que hace sospechar que fue adquirida en el mercado negro.

Paralelamente a esta línea de investigación se están investigando más casos relacionados con el "Caso pelucas" en ciudades como Coruña, Barcelona, o incluso Reading lo que hace que esta investigación adquiera un carácter internacional.

Respecto al inminente cierre del mercado de fichajes, sigue sin resolverse el futuro del nadador José Busto, cuyo contrato finaliza este mismo viernes. Fuentes cercanas al club afirman que está cerca de fichar por el Náutico da Piringalla.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty