Donofrio viajó a Paraguay rumbo a la Conmebol

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 94313 Compartes

El Presidente de River Plate viajó con parte de su comisión directiva rumbo a Asunción del Paraguay.
El motivo del viaje es presentar una impugnación con respecto a la inclusión de dos jugadores en forma indebida por parte de Jorge Wilsterman en el partido de ayer jueves 14 de septiembre en el que cayeron derrotados por 3 a 0.
Donofrio y su comitiva van con fe e ilusión de despojar a los bolivianos de su victoria y hacerse de un nuevo resultado positivo en el famosísimo escritorio que los ha acompañado en anteriores situaciones.
Incluso en sus argumentos llevan las pruebas contundentes de la mala inclusión de dos jugadores cuyos nombres no han trascendido y pretenden además de que se les dé por ganado el partido anular la revancha y así acceder automáticamente a semifinales.
Gallardo y Ponzio afirmaron que no están dispuestos a dejar pasar una nueva y hermosa oportunidad de avanzar de modo legal a la siguiente fase de la Copa Libertadores.
Donofrio y Gallardo, además, no descartaron la posibilidad de demandar a los laboratorios en cuyos análisis sancionaron a los inocentes jugadores que dieron positivo en el control antidopaje y de ese modo lograr una recompensa económica para aligerar las arcas del Club y poder hacer frente a las siguientes fases del torneo continental.
Donofrio expresó su alegría de viajar a Asunción, ciudad donde River logró en el escritorio victorias que en la cancha no pudo conseguir.
Los líderes de Los Borrachos del Tablón acompañaron a la comitiva en Aeroparque y entonaron canciones alusivas.
El pueblo riverplatense espera con mucha calma el resultado del reclamo. Saben de antemano que Rodolfo Donofrio conoce el camino hacia el escritorio.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty