Choque fatal entre un taxi y un auto en Almagro: dos muertos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 53361 Compartes

Ocurrió en la avenida Díaz Vélez y Yatay. Una de las víctimas tenía 32 años y es conocido como uno de los vocalistas principales de la banda CLAY, dicha banda la cual se estaria retirando de los escenarios el próximo 21 de Octubre.

Un taxista y un hombre murieron como consecuencia de un accidente de tránsito que ocurrió en el barrio porteño de Almagro. Además, hay otros cuatro heridos, uno de ellos en grave estado.

El hecho se registró poco antes de las 5 de la madrugada en la intersección de la avenida Díaz Vélez y Yatay. Según las primeras versiones, el auto particular, un Chevrolet Vectra, habría pasado el semáforo en rojo y fue allí cuando impactó, primero con el taxi y después con un poste de luz.

La novia de uno de jóvenes que viajaba en el taxi se acercó hasta el lugar y en estado de shock confirmó que su novio conocido como Juan Pablo Salinas estaba volviendo de bailar de un boliche ubicado en avenida La Plata. "Murió en el instante", dijo, entre lágrimas.

Un vecino apuntó que en la zona los semáforos están mal sincronizados y que por eso nadie los respeta. Según el registro de infracciones del Gobierno porteño, el taxi tiene 18 faltas y el auto particular, 11.

El chofer del auto particular está demorado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty