Vuelve LATIDOS DEL CORAZÓN, El Programa mas Romántico en las Noche de San Pedro.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 93109 Compartes

Así lo confirmo su Conductor Manuel Aquino después de estar fuera del aire por varios meses. Comienza el día Martes 26 de septiembre a hs. 00:30.

Vuelve uno de los programas mas esperado por la audiencia que es amante de la música lenta, Latidos del Corazón, un programa que conquisto los corazones de los románticos vuelve con su 5ta temporada para acompañar en las madrugada nuevamente a su audiencia, el horario sera desde 00:30 a 02:30 de la mañana por la misma frecuencia de las temporadas anteriores: 90.7 Radio Satélite. de Lunes a jueves.-

Cabe acotar que el programa en las temporadas anteriores atrapo a las dos generaciones de audiencia complaciendo los boleros clásicos y la música romántica de hoy, ademas de tener invitados que les permitía hacer el programa Latidos del Corazón en vivo por tres noches.

Como sera la 5ta Temporada de Latidos? Tendremos que esperar hasta el Lunes para escuchar, obviamente, esperando que sea del agrado de todos.

Aunque algunos avances se dice que se espera para el día lunes la voz de Latidos pero después de horas 00:30 ya es martes.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty