Confirmado: Las personas Barderas sienten mas el frio!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 82295 Compartes

Según un estudio publicado en el 2016 por una universidad de Massachussets
, las personas que “Bardean” sienten mas el frio, que las personas que no lo son.
Aunque todo el mundo experimentó la sensación de frío en algún momento, hay personas que tienen mucha más sensibilidad a las bajas temperaturas, en especial cuando “bardean a otras personas”.

Como dato curioso las personas que “bardean” suelen publicar que tienen frio en facebook….

La glándula tiroidea controla el funcionamiento del metabolismo con la ayuda de dos hormonas: la tiroxina (T4) y la triyodotironina (T3), que son producidas a partir del yodo. Un trastorno en el funcionamiento de dicha glándula podría provocar una disminución de la actividad metabólica (hipotiroidismo), o un exceso de actividad (hipertiroidismo).


En el caso del hipotiroidismo, debido a la disminución en el ritmo metabólico, la mayoría de las personas manifiestan mayor sensibilidad al frío, cansancio, aumento de peso, baja frecuencia cardíaca y presión sanguínea, pérdida de peso, calambres musculares, sequedad en la piel, y una disminución de la líbido.
De acuerdo al Dr. Jacob Teitlbaum, autor del libro “From Fatigued to Fantastic” (“De fatigado a fantástico”), “los análisis de sangre comunes pasan por alto un 50 de los casos de hipotiroidismo.” Además agregó que “Si el análisis no encuentra ninguna anomalía, y la persona aun siente que hay un problema, se puede considerar realizar una consulta con un profesional de medicina alternativa.”

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty