La Iglesia Católica pone miles de propiedades a disposición de los jóvenes en España

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 9450 Compartes

· Estarán destinadas al aprendizaje de idiomas, a ser utilizadas como despachos para emprendedores y fomentar el desarrollo de sus proyectos empresariales

18 de septiembre de 2017

Nuevos Horizontes, así se llama la iniciativa llevada a cabo por la Iglesia Católica en España y que arranca este mes de Septiembre. La evolución de la Iglesia en el siglo XXI pasa por su adaptación a la situación de la sociedad actual, y a proponer soluciones para los problemas y realidades emergentes. Para ello y haciendo uso de sus recursos, Nuevos Horizontes abrirá las puertas de miles de propiedades de la Iglesia por todo el país con el fin de ofrecer actividades y servicios gratuitos a todos los jóvenes que lo requieran y soliciten.

Esta iniciativa tiene como objetivo potenciar y ayudar en el desarrollo económico, laboral y empresarial de los jóvenes del país, proporcionando herramientas y facilidades para su integración en el mercado laboral. Así, las principales áreas que se cubrirán serán el aprendizaje de idiomas y la cesión de espacios para utilizar como despachos, oficinas, o punto de encuentro con otros profesionales. Todo de forma gratuita. La enseñanza de idiomas después del período escolar es clave en la sociedad actual y con este servicio se pretende mejorar el nivel de los jóvenes a partir de clases prácticas que les permitan coger fluidez y desenvolverse con facilidad. Por otro lado, la cesión de espacios busca fomentar el emprendimiento español, colaborando en esos primeros momentos de creación de una empresa propia. Durante este período de mayor inversión y menos beneficios, el alquiler podrá dejar de ser un problema ya que el coste de estos espacios será 0. Solamente necesitarás traer tu material de trabajo. Finalmente, estos espacios compartidos serán fuente de contacto entre emprendedores de diferentes perfiles, favoreciendo compartir y crecer de forma colectiva.

Para acceder a toda la información, asistir a las clases y disponer de estos espacios encontraréis la lista de los establecimientos de cada ciudad, horarios, actividades y características en la página web www.nuevoshorizontes.es
Además, todos los espacios para despachos y eventos destinados a los emprendedores pueden encontrarse en sus perfiles en las plataformas Idealista y Meetup.

Conferencia Episcopal Española
Calle de Añastro, 1. 28033 Madrid
Tfno: +34 913 439 600

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty