La Isla del Humor???????????? cumple un año en facebook !!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 77126 Compartes

-.La página de facebook "La Isla del Humor"????????????llega al año de vida.
Con motivo de este importante acontecimiento, decidimos hacer esta nota sobre una de las páginas de "humor" que mejor viene posicionándose en los ránkings dentro de su categoría.
Desde su apertura, el 20 de septiembre de 2016, viene sumando seguidores a diario en forma pareja y contínua.
Estuvimos charlando con su administrador y editor, el cual nos contó que decidió abrir la página, luego de un largo tiempo de estar colaborando en una reconocidísima pagina (Humor Mutante Comunidad) editando memes propios y recolectando otros populares que aparecen en distintos sitios de internet, cediéndolos para ser publicados en dicha página.
-."Hacía tiempo que tenía ganas de tener mi página propia".- nos contó en una charla muy amena el administrador...
Tambien nos dijo que disfruta mucho al hacerla y publicar los "chistes/memes"...y siente una responsabilidad muy grande, ya que es conciente que los seguidores esperan a diario nuevas publicaciones y la idea es no defraudarlos.
Le preguntamos por el particular nombre que eligió para la página y si tiene algún significado especial, y esto nos respondió:
-."Decidí llamarla "La Isla del Humor", ya que mi idea de "La Isla", es que sea un lugar apartado donde uno pueda estar tranquilo, disfrutar, relajarse... uno puede elegir estar solo o acompañado, recorrerla, pero por sobre todas las cosas, disfrutar y pasarlo bien...en fin, cada uno tendrá una idea diferente, pero basicamente es eso. La finalidad principal, es que la gente, aunque sea por un rato se desconecte de las obligaciones y problemas que la vida moderna demanda. Si a lo largo del dia, "La Isla" logra robarle una sonrisa al menos a una persona, parte de mi cometido está logrado".-enfatizó.
Tambien nos contó que lleva adelante otras dos páginas, con temáticas muy diferentes...una se llama "GIF solo GIF" y como no podía ser de otra manera, en ella se publican contenidos solo en formato "GIF"...
La otra página, es mucho mas seria, ya que se publican frases y reflexiones, muchas de ellas sobre imagenes muy bonitas... su nombre es "FRASES para USTED"...
("La Isla del Humor" y "FRASES para USTED" tambien estan desde hace poco en "INSTAGRAM")
.
Vamos llegando al fin, y queremos desearle a "La Isla del Humor" un muy feliz aniversario y que sigan los éxitos hasta aquí logrados.
. https://www.facebook.com/laisladelhumor/
. https://www.instagram.com/laisla.delhumor/

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty