Maheso apoya el referéndum de secesión de Catalunya

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 39487 Compartes

"La calidad, la creación de valor compartido, las relaciones personales basadas en la confianza y en el respeto mutuo, la eficiencia y la innovación son los principios que en Maheso seguimos en nuestro día a día. Es por ello que hacemos un llamamiento a las autoridades del Estado para que nos escuchen y compartan nuestros valores que, según los últimos acontecimientos, brillan por su ausencia entre la clase dirigente de este país".

Con estas palabras ha empezado su dilatado discurso Josep Soler, gerente de la firma de ultracongelados Maheso, durante los actos de inauguración del 31 Salón de Gourmet, que se celebra hasta el próximo domingo 24 de septiembre en el recinto ferial de Madrid (IFEMA).

Soler, quien se declara "no independentista, pero demócrata" aprovechó para reclamar una salida dialogada "a un conflicto que acarrea mucha desafección en la sociedad catalana". Al mismo tiempo, el presidente de Maheso aseguró que su franquiciado GEDESCO, con sede en Montcada i Reixach, repartirá croquetas entre todos los manifestantes que estos días se congreguen alrededor de los edificios gubernamentales de la Generalitat para brindar su apoyo a las instituciones catalanas: "si no hay papeletas, siempre nos quedarán las croquetas", sostuvo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty