Confirmado: el mono trafica bananas en la cola

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 19723 Compartes

Era un rumor, algo que se decía en las calles del conurbano bonaerense desde hace mucho tiempo, a tal punto que se había convertido en una leyenda urbana. Finalmente se confirmó lo que todos sabíamos: la policía de frontera detuvo ayer por la noche a Maximiliano "El mono" Privitera por trafica bananas provenientes de Ecuador.

Resulta que hace 15 años que el mono se dedica a esta actividad pero nunca había sido descubierto por su particular modus operandi: se las introducia en el ano y hasta ahora nunca había sido descubierto. Qué pasó esta vez? Justo cuando pasaba por el control de aduana estornudó y asomó la punta de una banana por la retaguardia, cosa que fue inmediatamente percibida por el personal de seguridad y motivó su inmediata detención.

Se estima que en todos estos años el mono ha embolzado alrededor de USD 2.450.000 y ahora la policía lanzará una investigación para ver si se trata de una actividad unipersonal o si estamos en presencia de una banda organizada. Los principales sospechosos son Pablo "mano chica" Pasca y Adriano "besuqueador de nucas" Lombardi, quien también es sospechado de traficar autitos de colección utilizando la misma metodología.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty