La lluvia causa inundaciones en algunas zonas del estadio Olímpico

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 73258 Compartes

La lluvia caída en Barcelona en los últimos días ha puesto al descubierto varias deficiencias en el estadio Olímpico de Montjuïc.Los desperfectos no pudieron ser contrastados dado que el Ayuntamiento de Barcelona, y posteriormente AOMSA, empresa constructora del estadio, se niegan a facilitar el acceso a las zonas presuntamente afectadas.La propia alcaldesa de Barcelona , Ada Colau , admitió ayer la existencia de goteras, que han inundado principalmente los vestuarios.

Las goteras han afectado también a otras zonas -la mayoría en el interior de la tribuna principal-, y existe el temor de que, en caso de lluvia, los accesos al estadio, ya muy problemáticos, se conviertan en un auténtico barrizal.

También han sido detectados otros problemas técnicos como la falta distribución, en la pista, de las torres de luz, y la deficiente ubicación de varios altavoces de megaÍbriía que impiden una perfecta visión desde la primera fila de la tribuna inferior.

Se teme que no de tiempo a arreglar todo estos problemas para el concierto de The Rolling Stones que se celebrara este próximo miercoles dia 27 a las 21:00 horas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty