Carabinero pirómano

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 29505 Compartes

En la madrugada de este sábado, un ataque incendiario afectó a 18 camiones pertenecientes a la empresa de transportes Araucania S.A, ubicada en el kilómetro 30 de la Ruta 5 al sur de la ciudad de Temuco, en región de La Araucanía.

En el recinto se encontraban 30 camiones estacionados cargados con madera y abarrotes, sin embargo, 18 de ellos fueron consumidos por las llamas en menos de una hora.

La intendenta de La Araucanía, Maria Barrientos, confirmó que el hecho fue intencional, esto luego de revisar las cámaras del recinto en donde se ve actuar a dos encapuchados, que provistos de bidones proceden a incendiar los vehículos de carga.
La grabación proporcionada a la brigada de investigaciones encargada del caso, muestra cómo a uno de los antisociales se le cae una especie de cartuchera sin que se percatara del hecho.
El general Christian Franzani indicó que además de una identificación de transito el estuche contenía un arma de fuego, indicó además que para proceder ingresaron por la parte posterior del recinto e intimidaron a los guardias y algunos conductores. Luego rociaron con combustible los camiones y se dieron a la fuga.

Gracias a las investigaciones posteriores del objeto encontrado, se detuvo hoy al único sospechoso del hecho el Sargento primero de carabineros Jony Mellado de 45 años, quien tendría estrecha relación con los objetos encontrados.
Los voluntarios de compañías de Bomberos de Temuco, Lautaro, Freire y Pitrufquén trabajaron intensamente para sofocar las llamas.
Mientras que la gente de la empresa de transportes sigue sorprendida con el desenlace del hecho, el comunero mapuche Antu Marileo declaró " siempre hemos dicho que todo esto es intencional y un ataque premeditado para culpar a nuestro pueblo".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty