Internada por accidente

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 66517 Compartes

Al parecer fué un error,pero al fin de acabo terminó enloquecida .
"Sólo vine a llamar por telefono..." era lo unico que repetía al llegar al hospital de enfermos mentales por accidente.
Su nombre es María de la Luz Cervantes de 27 años de edad y en una tarde lluviosa de camino hacia Barcelona se le daño su auto en medio del desierto. Al cabo de unas horas de estar sola y caminar en busca de alguien que pueda llevarla a un lugar más cercano donde hubiera un telefono aparece un conductor de un autobús que decide ayudarla advirtiéndole que no iba muy lejos; por lo cual María accede y responde que lo que necesitaba era un teléfono, para avisarle a su marido de que no llegaría temprano.
Al subir aclara que nota algo extraño;muchas mujeres se encontraban dormidas y tapadas con mantas las cuales eran parecidas a la que el conductor le había otorgado para que se tapara y no sintiera frío. María aclara que en el trayecto se queda dormida,pero cuando llega al lugar esta nota que se encuentra en un hospital de enfermos mentales.
En aquel lugar es tratada como una enferma mental la cual necesita cuidados psiquiatricos. Lo único que ella quería era solamente avisarle a su marido que no llegaría a su casa.
Cuenta que recibía trato privilegiado ya que una de las guardias se había obsecionado con ella. Por su suerte logra conseguir llamar al marido,pero para su desgracia él no cree lo que le sucedió y cuelga el llamado,ya que esta en otras ocaciones se había ido con otros amantes.
Al transcurrir las semanas el marido recibe una carta de la guardia explicando que su mujer se encontraba en un psiquiatrico; y esto se logra a cambio de que María tenga intimidad con aquella.
Al pasar los días el marido se acerca al hospital y logra hablar con el director del lugar por lo cual este le revela que su prometida esta muy mal,que está bastante delicada de salud mental por lo cual recomienda dejarla internada por tiempo indeterminado. Saturno (marido) la visitó durante un tiempo por lo cual comprueba que no se va a recuperar por lo cual decide olvidarla.
Hoy en día Saturno decidió rehacer su vida,se casó y volvió a su país natal. Mientras que María sigue pasando sus días en aquel Hospital Psiquiatrico.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty