Más de 5 Millones de empresas se benefician del servicio de borrador de la Agencia Tributaria

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 10228 Compartes

En 2017 el 30 del tiempo de las empresas se consumía en intercambios de información y trámites con entidades privadas y organismos públicos, tales como bancos, seguridad social y, por supuesto, con la Agencia Tributaria. El ejemplo más claros era la presentación de resultados para la generación del impuesto de sociedades e IVA.

A día de hoy, el 90 de las empresas símplemente no dedica ni un solo minuto a esta tarea, pudiéndose centrar en su propio negocio, disminuyendo el fraude fiscal y se ha incrementado la recaudación pública.

La solución que lideró la Agencia Tributaria, a la que se unieron tantos EF como el resto de organismos públicos e 2017, consistió de la tokenización de la identidad fiscal de las empresas.

Toda la información fiscal de cada empresa y estado de las cuentas es compartida por todos los organismos con los que se relaciona.

La proliferación de los créditos instantáneos, tan cotidianos a día de hoy, permitiendo a las empresas acceder a financiación bancaria en apenas segundos, cuando en 2017 este proceso llevaba semanas, ha afianzado al sector banca a liderar la revolución y el impulso económico a la par que la implantación en España es tendencia lo que ha permitido aumentar un 300 el PIB, consolidando a España en el referente fiscal, financiero y tecnológico a nivel mundial.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Bts