ABSUELTOS LOS CINCO JOVENES DE CALLERAS ACUSADOS DE TIRAR AL RIO A LOS INTEGRANTES DE UNA ORQUESTA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 57497 Compartes

La sala de lo Penal de los juzgados de Rechouso ha absuelto finalmente a los jovenes vecinos de Calleras, quienes, según los hechos probados, lanzaron al rio a los integrantes de la orquesta Mirasol, al finalizar la actuacion que estos realizaban en las fiestas patronales del pueblo.
"Tamos muy contentos nin", fueron las primeras declaraciones que realizó uno de ellos a este medio.
Preguntado por la secuencia de los hechos, el joven da su versión de los hechos. "Estos vinieron ya de mala gana, nun traian ni una triste trompeta, mas que organos ya guitarras, asi donde van oh". Esto fue el caldo de cultivo de una noche que se prometia feliz. "Non, si pa nos foi feliz" apuntilla el joven. "En to la nuite nun tocaron un pasodoble ni una cumbia, mas que mierda de esta de ahora de pumpumpumpum.. ya bueno, fuemos aguantando, pero según pasaba la nuite ya nos calentabamos el pico, ya ellos nun tocaban islas canarias pues claro... Pero cuando dixenon que la ultima que iban tocar era una balada de los escorpiones o no se que hostias, ahi ya nos calentamos ya pasó lo que pasó"
Y lo que paso fue que los 5 jovenes encausados, envanlentonados por una noche de fiesta, cogieron uno a uno a los integrantes del grupo, lanzandolos al rio.
En el pueblo están contentos con la sentencia, aunque con matices.
Doña Sagrario Lopez, de casa Xoaquinin, si oh, la madre de Lulo, que trabaja en el ayuntamiento, que se caso con una de Bustellin, y que prefiere mantenerse en el anonimato decia "Toy muy contenta que no is metieran carcel, a los que había que meter era a los musicos" si bien "ahora, lo que no ya normal ya que pa sacar la santa en procesión tean todos tomando el vermú ya tengamos que sacala las viejas, ya eso que son 20 metros ya pesa 10 kg, ya pa llevar al rio a los musicos, que ta a un kilometro ya cada uno pesa 90 kilos haya ten agiles"
El jolgorio sigue pues en el pueblo de Calleras.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty